El futuro ya está aquí: la nueva línea NEXT. 

Bullpadel está comprometido con el futuro del deporte. Fruto de dicho empeño, la marca española presenta una nueva línea de paletas pensada para las jóvenes promesas que llegan pisando fuerte. La NEXTLINE ha sido creada con la intención de apoyar a todos esos jugadores que trabajan para ser futuros campeones. La llamada: Next generation, encabezada por Álex Arroyo, Claudia Jensen y Javi Leal. 

 

  

Esta nueva línea estará compuesta por cuatro paletas diferentes. Cada una de ellas diseñada con características específicas para adaptarse a las necesidades de los jóvenes jugadores. 

De esta línea destacamos la nueva tecnología XFORCE, que está basada en los perfiles estructurales para reforzar cada pala según el juego que tengas.

Esto nos proporciones una paleta más rígida, con la que podemos incrementar la potencia de nuestros golpes, sin que se vea afectado el control. Además, con la introducción del perfil o canal, lo que realizamos también es una eliminación de material, en el conjunto de la paleta, lo que la hace más manejable y ligera. 

IONIC PWR

La IONIC power es una paleta muy manejable y eficaz, con forma de diamante y con un balance medio que cuenta con el nuevo sistema XForce. 

Su núcleo externo se compone de una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio. El núcleo interno está compuesto de multieva y su marco de CarbonTube de fibra de carbono 100%. 

  

IONIC CTR

La versión IONIC CTR ofrece una forma redonda para permitir un mayor control en el juego. El resto de las características, son exactamente iguales a la IONIC POW.

  

Nuestros jugadores Javi Leal y Álex Arroyo llevarán la IONIC POW en esta temporada 2022. Dos de las grandes promesas del padel. 

AXYM

La nueva paleta AXYM, es una paleta que se destaca por su manejabilidad y su eficacia. Tiene forma de lágrima con balance medio y que cuenta con el nuevo sistema XFORCE. 

Su núcleo externo se compone de una mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono, llamada Glaphite. El núcleo interno está compuesto de Multieva, y su marco CarbonTube de carbono 100%.

  

AXYM W

La AXYM W ha sido pensada para las mujeres. Su fácil manejo y eficacia la convierten en la mejor opción para nuestra jugadora Claudia Jensen.

  

Es hora de abrir paso a las flamantes promesas que pisan las canchas. La nueva generación ya está aquí.